B.K.S FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Volkswagen Retro De Canarias.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco para escarabajo lo siguiente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Canario Tfe




Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:19 pm

Buenas, estoy buscando para vw escarabajo la defensa trasera y delantera del 67, las dos aletas delanteras para faros tumbados y un juego de faros turmbados, tanto de segunda mano como precios de compañeros que traigan esto nuevo.

Gracias.

PD: Nacho hablamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho Hernandez
Admin
Nacho Hernandez


Cantidad de envíos : 9536
Edad : 47
Localización : R.F.CANARIA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:27 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://beamscraps-vw.skynetblogs.be/
abelwagen

abelwagen


Cantidad de envíos : 394
Edad : 45
Localización : la laguna
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:27 pm

Canario Tfe escribió:
Buenas, estoy buscando para vw escarabajo la defensa trasera y delantera del 67, las dos aletas delanteras para faros tumbados y un juego de faros turmbados, tanto de segunda mano como precios de compañeros que traigan esto nuevo.

Gracias.

PD: Nacho hablamos!!!
al final parece que te animaste yera?? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thesamba.com
Canario Tfe




Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:09 pm

Q tal Abel!!!! bueno ahi voy, aun no es 100% pero quiero ir viendo estas cosillas y decidir!! ya sabes esto se lleva en la sangre!! a ver si hablamos esta semana y me cuentas como va aquello.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Jonay

Jonay


Cantidad de envíos : 287
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:52 pm

Ese es el hombre!!!! Muy bien ya estabas tardando con otro aircooled se te echaba de menos .Si me entero de algo de estos repuestods te doy el toque sobre la marcha
saludos y mucha suerte con lo que estes tramando a ver si a la proxima quedada llevamos los dos los nuevos cacharros
Volver arriba Ir abajo
Canario Tfe




Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:08 pm

que pasa Jonay!! bueno tu sabes, siempre makinando Very Happy ya te confirmaré con lo que haga, de todas formas estoy pendiente de la confirmación de Nacho pero creo que tambien necesitaria las aletas traseras del 67! creo.

afro
Volver arriba Ir abajo
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:30 am

Los tienes bien puesto eh!!!! al final las ganas pueden mas que tu...jijiji...intento buscarte algo, y te aviso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Busco para escarabajo lo siguiente Empty
MensajeTema: Re: Busco para escarabajo lo siguiente   Busco para escarabajo lo siguiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco para escarabajo lo siguiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Radio para Vw Escarabajo
» Busco escarabajo
» BUSCO MOTOR VW ESCARABAJO
» Busco escarabajo barato.
» Gomas para escarabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.K.S FORO :: MERCADILLO-
Cambiar a: