B.K.S FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Volkswagen Retro De Canarias.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 xfgdfgfdgdfgf

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beet




Cantidad de envíos : 212
Localización :
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:02 pm

xfgfdgdfg


Última edición por beet el Sáb Mayo 01, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANDRES
Invitado




xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:08 am

HOLA! TENGO UNO QUE ESTA MAS O MENOS CUANTO PAGAS POR EL??
Volver arriba Ir abajo
beet




Cantidad de envíos : 212
Localización :
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:30 pm

tienes una foto? de donde eres? el vendedor pone el precio, a mi si me lo regalas mejor!
Volver arriba Ir abajo
gerardo

gerardo


Cantidad de envíos : 108
Localización : La Orotava
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:43 pm

Gracias por la venta Andrés. Mañana quedamos en La Laguna para pagártelo y recogerlo. Está de paquete, creo que puedo recuperar hasta el tapizado original, limpiándolo un poco. Da gusto conseguir repuestos casi nuevos a tan bajo precio jeje!!
Volver arriba Ir abajo
beet




Cantidad de envíos : 212
Localización :
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:10 pm

¿? creo que este mensaje sobra, no aportas nada para mi interes.
Volver arriba Ir abajo
ANDRES
Invitado




xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:23 pm

No entiendo mucho el foro , Embarassed Gerardo nos vemos gracias Nacho por tu ayuda!
Lo siento beet no suelo entrar mucho a internet no esta la cosa para lujos y el primero que paga ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Hernandez
Admin
Nacho Hernandez


Cantidad de envíos : 9536
Edad : 47
Localización : R.F.CANARIA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/04/2008

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:06 am

De nada Andresote!El post sigue abierto animense a vender...beet yo tengo alguno pero se quedan por si las moscas...Aver si me entero de algo!Suerte a los 3. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://beamscraps-vw.skynetblogs.be/
gerardo

gerardo


Cantidad de envíos : 108
Localización : La Orotava
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:12 am

Lo siento beet. Yo llevo 1 año buscando uno y lo he solicitado en diversos foros de vw. No obstante, si esto va a crear malestar entre nosotros, estoy dispuesto a sacrificarme y a llegar a un acuerdo contigo intentando buscar otro
Volver arriba Ir abajo
beet




Cantidad de envíos : 212
Localización :
Fecha de inscripción : 28/04/2009

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:50 pm

bueno a mi me da igual el problema que tengas, la cuestion es que el hilo lo cree yo porque soy el que necesita el asiento, entonces lo logico es que solo escriban para decirme si tienen alguno, no para contar otras historias... si tu necesitas otro, pues haz lo mismo, si todos actuan como tu de nada serviria ningun post.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Hernandez
Admin
Nacho Hernandez


Cantidad de envíos : 9536
Edad : 47
Localización : R.F.CANARIA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/04/2008

xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:01 am

estoy de acuerdo asi que si quereis seguimos por mensajes privados que estan para eso....seguimos con el hilo..alguen tiene alguno para vender...animense que es el momento! Arrow Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://beamscraps-vw.skynetblogs.be/
Contenido patrocinado





xfgdfgfdgdfgf Empty
MensajeTema: Re: xfgdfgfdgdfgf   xfgdfgfdgdfgf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xfgdfgfdgdfgf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.K.S FORO :: MERCADILLO-
Cambiar a: