B.K.S FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Volkswagen Retro De Canarias.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una opcion que barajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
B.K.S



Cantidad de envíos : 33
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:30 am

hola a ver....para empezar quiero a ver si alguno de ustedes me podria hacer publicidad por seacaso...
traspaso el cabrio mas o menos unos 3000 € quedan por pagar....miren a ver si alguno esta interesado o sabe de alguien que pueda interesarle y que me informe para que lo vea...un saludo...ya dire el porque de todo esto....un saludo gente....
Volver arriba Ir abajo
CROMADITO

CROMADITO


Cantidad de envíos : 611
Edad : 44
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 21/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:15 am

OK CAPITALINO... Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
B.K.S



Cantidad de envíos : 33
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:46 am

la verdad que.....quiero vender el cabrio....pero sigo cn la espina clavada del corrado....y no creo que haya nadie en el mundo que cambie mi cabrio por el corrado,pero bueno, si vendo mi cabrio, me tendre que poner a trabajar a ver si consigo un corrado por ahi decente y ver que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
CROMADITO

CROMADITO


Cantidad de envíos : 611
Edad : 44
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 21/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:12 pm

UNA PUNTA PARA NACHO EN TODA REGLA Laughing ....
Volver arriba Ir abajo
javi
B.K.S



Cantidad de envíos : 33
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:18 pm

no es una punta para nacho....pero esque me quedan por pagar 2800 € por el cabrio y mi madre esta que trina...jajajajaja y no es por cambiarle por el corrado porque si cojo ese corrado con todo lo que hay que hacerle....vamos que yo si pagas los 2800 € por el cabrio mañana mismo hacemos el traspaso...por eso digo que si alguien sabe de algo que me avise...osea no pido dinero solo lo traspaso y si no gusta color una pintadita que son 1000 € y por ese dinero tienes el cabrio original pero bueno...hablense con la gente,nacho yo me comprometo a ayudarte con el corrado si despues hay una opcion de compra jajajajajaja ( cuando tenga dinero ) a ver si alguno me encuentra un curro coño.....eso seria una gran ayuda Very Happy jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nacho Hernandez
Admin
Nacho Hernandez


Cantidad de envíos : 9536
Edad : 47
Localización : R.F.CANARIA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:16 am

DE QUE QUIERES CURRAR??
Volver arriba Ir abajo
http://beamscraps-vw.skynetblogs.be/
javi
B.K.S



Cantidad de envíos : 33
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:17 am

el curro es lo de menos.....currar mas que sea 1 mes o 2 meses por ahi estaria bien....ganarme algunas perras
Volver arriba Ir abajo
Nacho Hernandez
Admin
Nacho Hernandez


Cantidad de envíos : 9536
Edad : 47
Localización : R.F.CANARIA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/04/2008

una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:13 pm

si me entero de algo te aviso!!
Volver arriba Ir abajo
http://beamscraps-vw.skynetblogs.be/
Contenido patrocinado





una opcion que barajo Empty
MensajeTema: Re: una opcion que barajo   una opcion que barajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una opcion que barajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.K.S FORO :: MERCADILLO-
Cambiar a: