B.K.S FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Volkswagen Retro De Canarias.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA

Ir abajo 
+2
lobezn0
guayota
6 participantes
AutorMensaje
guayota




Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/01/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:27 pm

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=1347026


Adjunto el enlace por si hay algun interesado, el precio es muy bueno (para el que la vende claro) es increible el caché que cogen estas T1 desde que salen de la punta del muelle!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobezn0

lobezn0


Cantidad de envíos : 449
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 20/05/2011

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:18 pm

ya abri esta mañana un hilo con esta misma furgoneta lol!
Volver arriba Ir abajo
Airam

Airam


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 03/07/2012

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:07 am

todo se nos va para fuera, que pena
Volver arriba Ir abajo
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:46 am

Es cuestion de la economia y aq veces por mejores proyectos...o hay veces que los propietarios prefieren venderla al que mas dinero ofrece no por orgullo o lugar de residencia...(yo tengo historia para escribir un libro What a Face )
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
Airam

Airam


Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 03/07/2012

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:01 pm

Juan Felix escribió:
Es cuestion de la economia y aq veces por mejores proyectos...o hay veces que los propietarios prefieren venderla al que mas dinero ofrece no por orgullo o lugar de residencia...(yo tengo historia para escribir un libro What a Face )

hombre el dinero manda esta claro que si vendo algo y me pagan el doble alguien de afuera ni me lo pienso, pero es una pena
Volver arriba Ir abajo
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:02 pm

Una gran pena... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
Canario Tfe




Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 31/08/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:40 pm

esta claro. que es una pena pero yo crro q todos lo hariamos sea el motivo q sea la venta. aunq esta esta.en precio?? pregunto.xq no he.visto el mercado de este modelo.
Volver arriba Ir abajo
guayota




Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/01/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:52 pm

esa furgo no la conocia pero tiene pinta de haber sido restaurada en peninsula, igual salió hace unos años y ahora la han terminado, está a la venta en zaragoza aunque este es un intermediario creo lo que origina la lógica inflada de precio, me gustan estas furgos pero eso no vale lo que piden por ella ni locos, se pasan......
Volver arriba Ir abajo
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:21 pm

Restaurar una T1 es una pasta...hay veces que no vale la pena restaurar para vender...el trabajo hay veces que no es pago...la mano de obra y las piezas son caras...
Seguro que esa se vende!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
guayota




Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/01/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:35 pm

Claro que es caro restaurar una T1, pero yo creo que la compra (barata siendo en canarias) mas la restauración de la furgo no llegó ni a la mitad de lo que piden por ella seguro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:54 am

Ahora mismo nose que decir Guayota...habria que ver todo desde el principio como dices... Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
abelwagen

abelwagen


Cantidad de envíos : 394
Edad : 45
Localización : la laguna
Fecha de inscripción : 28/04/2008

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:58 am

guayota escribió:
Claro que es caro restaurar una T1, pero yo creo que la compra (barata siendo en canarias) mas la restauración de la furgo no llegó ni a la mitad de lo que piden por ella seguro, saludos.
ni a la mitad de la mitad, esto es especulacion affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.thesamba.com
Juan Felix
B.K.S
Juan Felix


Cantidad de envíos : 2579
Edad : 42
Localización : Icod de los Vinos
Fecha de inscripción : 16/09/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:00 am

silent ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.aficionporelmotor.blogspot.com/
guayota




Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/01/2010

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:02 am

como mucho compra y restauración 20.000 € y tirando para arriba!!!! el resto beneficio neto, pero si hay compradores felicidades al vendedor, yo no la voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
abelwagen

abelwagen


Cantidad de envíos : 394
Edad : 45
Localización : la laguna
Fecha de inscripción : 28/04/2008

T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:25 pm

guayota escribió:
como mucho compra y restauración 20.000 € y tirando para arriba!!!! el resto beneficio neto, pero si hay compradores felicidades al vendedor, yo no la voy a comprar

Eso no la vende muchacho, eso son precios para especular, sondeamos el mercado y si cuela cuela algun tonto..... eso no es el precio real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.thesamba.com
Contenido patrocinado





T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Empty
MensajeTema: Re: T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA   T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vw oval matricula de tf en venta
» T2B DOKA EN VENTA
» t2b doka en venta
» oval matricula de GC-9000 por 2900
» Luz de matricula de una furgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.K.S FORO :: MERCADILLO-
Cambiar a: