B.K.S FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Volkswagen Retro De Canarias.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 t2b doka en venta

Ir abajo 
AutorMensaje
fotingo 800

fotingo 800


Cantidad de envíos : 670
Edad : 46
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 16/02/2009

t2b doka en venta Empty
MensajeTema: t2b doka en venta   t2b doka en venta Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:04 pm

Ayer estuve hechandole un vistazo a una doka que esta en venta, tiene trabajo por hacer pero por el precio que piden esta bastante apetecible para alguein con ganas de trabajar, lo mejor de todo el motor reparado hace 2 años y parado con solo 5000km de uso, piden 1200€por ella, tambien tenia en venta un escarabajo del año 71 creo qeu pedia 2500€ pero como esta lloviendo y ya estaba empapado haste el culo no tuve mas tiempo de mirarlo bien, aunque no tenia mala pinta.
Este es el escarabajo

[img]t2b doka en venta Dsc07641m [/img]
[img]t2b doka en venta Dsc07631z [/img]
[img]t2b doka en venta Dsc07633e [/img]
[img]t2b doka en venta Dsc07630 [/img]
Tengo mas fotos de detalles de los podridos de la doka estan localizados en el marco del parabrisas y en la zona de los escalones laterales de las puertas delanteras, la zona de carga esta reconsturida con plancha galvanizada. si alguien esta interesado le puedo pasar el resto de fotos.
un saludo gente. king king king king
Volver arriba Ir abajo
 
t2b doka en venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T2B DOKA EN VENTA
» T1 DOKA MATRICULA TF EN VENTA
» Se vende volkswagen T2, doble cabina.
» Venta de La Palmerita
» compro vw doka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.K.S FORO :: MERCADILLO-
Cambiar a: